Identifícate como afiliado con la Tarjeta Virtual Delagente

Te invitamos a usar nuestra Tarjeta Virtual Delagente, encuéntrala en nuestra Sucursal Virtual en www.comfenalcovalle.com.co y en la App Comfenalco Valle Delagente disponible para celulares de los sistemas operativos Android o IOS. Para consultarla debes ingresar o registrarte en cualquiera de las dos plataformas y ser afiliado activo en nuestra base de datos.

Ya no es necesaria la tarjeta física para identificarte como afiliado a la Caja de Compensación, nuestra Tarjeta Virtual Delagente ahora es el medio de identificación para los afiliados a la Caja de Compensación, y de esta manera puedes acceder a los servicios de recreación, educación y cultura, y descuentos y beneficios en los establecimientos de comercio aliados. 

Encuéntrala en Sucursal Virtual

Ingresa a nuestro sitio web www.comfenalcovalle.com.co en la parte superior derecha busca el botón Sucursal Virtual, selecciona Afiliación y subsidio y haz clic en Personas para ingresar o registrarte en la Sucursal Virtual. Sigue las instrucciones de registro, y una vez en el aplicativo podrás ver el menú en el margen izquierdo para acceder a la Tarjeta Virtual Delagente.

Encuéntrala en la App Comfenalco Valle Delagente

Para visualizar la tarjeta es nuestra App, primero ingresa a la tienda de aplicaciones de tu teléfono celular, busca y descarga la App Comfenalco Valle Delagente disponible en Play Store y App Store. Una vez descargada, debes registrarte en la App con tu correo y contraseña, hazlo con el mismo correo que tienes registrado con nosotros.

Descarga la App aquí:

Sistema operativo AndroidSistema operativo IOS

Una vez hayas ingresado a la App, en el menú superior selecciona Tarjeta Virtual Delagente y podrás visualizar tu tarjeta y la de los miembros de tu familia, si los tienes afiliados a la Caja.

Nuestra App puedes consultarla también en su versión web ingresando a www.comfenalcovalle.com.co en la parte superior derecha busca el botón Sucursal Virtual, selecciona App Delagente para ingresar o registrarte en ella con el mismo usuario y contraseña que definas para la Sucursal Virtual.

Esta Tarjeta Virtual Delagente no es transaccional, es decir, no podrás realizar compras, retiros, ni ningún trámite asociado a pagos. Esta tarjeta es para identificarte como afiliado a Comfenalco Valle Delagente y disfrutar de todos los servicios y beneficios que tenemos para ti.

¿Cómo usarla?

  • -Ingresa a la Sucursal Virtual, descarga su versión PDF con vigencia de un mes, y preséntala desde tu celular o impresa a nuestros colaboradores para disfrutar de los servicios de ingreso, según la tarifa de afiliado, en centros recreacionales, hoteles, educación, biblioteca o eventos de cultura, o en establecimientos en convenio para acceder a los beneficios o descuentos acordados con el aliado.
  • -Ingresa a la App Comfenalco Valle Delagente y preséntala desde tu celular a nuestros colaboradores para disfrutar de servicios como: ingreso a centros recreacionales según la tarifa de afiliado, hoteles, educación, biblioteca o eventos de cultura, o en el establecimiento en convenio para acceder a los beneficios o descuentos acordados con el aliado.

¿Qué necesitas saber?

  • -El subsidio monetario para los beneficiarios de los trabajadores afiliados ahora se paga a través de la App Billetera Delagente (Cobre) o por transferencia electrónica a su cuenta bancaria registrada con nosotros.
  • -Para obtener los descuentos y beneficios debes ser un afiliado activo en nuestra base de datos de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente. Se requiere plan de datos para acceder a la App.
  • -Para conocer todos los convenios que tenemos, y a los que puedes acceder por ser afiliado a Comfenalco Valle Delagente, ingresa aquí: https://www.comfenalcovalle.com.co/convenios/

 

Somos Delagente digital.

 

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar. 

Redimensionar imagen
Contraste