Inscripciones abiertas para concurso de cuentería en Buenaventura

Comfenalco Valle a través del área de Educación en Buenaventura, invita a los narradores orales y tradicionales del Puerto a participar en el concurso “Cuentafro 2013”. Las inscripciones se cerrarán el 19 de noviembre y podrán participar jóvenes y adultos en diversas categorías y modalidades.

 
“La iniciativa busca estrechar lazos de amistad entre el público y los cuenteros participantes, con el propósito de generar nuevos espacios para recuperar y mantener contacto con la literatura del pacífico, las tradiciones orales, las costumbres y la sabiduría de los mayores”, indico Nivia Dahisy Grueso Panesso, jefe de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Regional Buenaventura.
 
En la fase de selección se tendrá en cuenta la intención persuasiva, dominio del tema, expresión corporal, naturalidad expresiva, entonación y modulación de la voz. La eliminatoria y premiación del certamen, se llevará a cabo el 27 de noviembre, en el Auditorio Centro Cultural de Comfenalco Valle.
 
Los ganadores de este evento tendrán la oportunidad de participar como embajadores culturales de la región en encuentros afines, organizados por las Cajas de Compensación Familiar del país.
 
Informes:
Regional Buenaventura Tel. (57+2) 24 030 00

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.