Inscripciones para el Diplomado de Marketing Digital

La Gerencia de Educación de Comfenalco Valle delagente, tiene inscripciones abiertas para el Diplomado en Marketing Digital a desarrollarse entre el 17 de octubre y el 13 de diciembre de 2014 en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar en Cali.
 
Este diplomado busca enseñar herramientas para que los participantes conozcan escenarios sobre el cual operan las marcas personales y corporativas, profundizando en el uso y metodologías del social media como una ventaja competitiva para la gestión de las marcas y su reputación digital.
 
Este programa de capacitación brinda conocimientos teóricos, pero igualmente permite identificar las mejores prácticas que exige el entorno de social media en la actualidad. El rol del Community Manager en la gestión de las redes es muy importante, por eso es necesario comprender y aprender a implementar este perfil en la administración de las cuentas.
 
Aprenda a integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa o de la marca personal comprendiendo e implementando el storytelling dentro de su estrategia individual u organizacional.
 
 
¿Quiénes pueden capitalizar mejor el diplomado?
El plan esta orientado a profesionales en marketing, gerentes de mercadeo o producto, gerentes de proyectos, diseñadores y creativos publicitarios, planners, comunicadores sociales, estudiantes universitarios con intereses en temas relacionados con el marketing, Social Media Marketing e Internet, personas y compañías interesadas en metodologías para construcción de marca personal y corporativa basadas en el escenario digital.
 
Temas a desarrollar:
MÓDULO 1. Introducción al escenario digital
MÓDULO 2. Creatividad digital
MÓDULO 3. Storytelling digital
MÓDULO 4. Estrategía digital

Duración:
100 horas
 
¿Quién dictará el Diplomado?
Para impartir este programa hemos contactado al publicista Carlos Cortes, licenciado en Marketing de la Universidad de Oberta de Cataluña, España, quien ha trabajado en proyectos para Roche, HP, Converse, Andrés Carne de Res, Presidencia de la República, Aefol, Frisby, Universidad de Palermo. También ha realizado el desarrollo del observatorio colombiano de Social media, diseño del CMXMetrix, optimizador de estrategia para los Social media., creación de la plataforma Elearning SocialElearning Colombia.

 
Su experiencia lo ha llevado a desarrollar  proyectos en países como Colombia, España, Ecuador, USA, Alemania, Austria, Sudáfrica, Venezuela, Costa Rica, Panamá.
 
 
Informes:
(57+2) 886 2727 Opción 2 y luego 4 /  Ext. 2329- 2403

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.