Jamundí cuenta con nueva sede de EPS

En un espacio de 1.000 metros cuadros se brindarán servicios de salud que buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios Jamundeños.

Luego de efectuar las adecuaciones locativas requeridas, la IPS comenzará a prestar los servicios en salud a los usuarios,  buscando fortalecer la prestación de los servicios y cobertura en la zona sur del Departamento y municipios aledaños. Con una inversión importante adecuó la infraestructura donde los Jamundeños pueden acceder de manera ágil y oportuna a los servicios ofrecidos por la IPS y Comfenalco Valle.

Desde hace varios años, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente se ha comprometido con la salud de los vallecaucanos, ofreciendo a sus afiliados servicios de salud que marcan la diferencia por su atención, prestación de servicios, personal médico y administrativo altamente idóneo, capacitado y red de instituciones, permitiendo garantizar una mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo.

“Al respecto Mónica Flórez, Gerente Comercial de la EPS Comfenalco valle delagente, destacó que esta apuesta representa el avance en crecimiento y fortalecimiento de nuestros servicios integrales para el municipio de Jamundí, y se ha caracterizado por la implementación de modelos de atención diferenciales y una infraestructura  con tecnología de punta, que le permitirá atender un gran número de afiliados y prestar servicios en Medicina general, Odontología y Terapia Física”.

Con el objetivo de brindar más servicios de salud y mayor cobertura a sus afiliados, Comfenalco Valle EPS inauguró el lunes 18 de febrero de 2019 a las 7:00 a.m. su nueva sede IPS ubicada en  la Carrera 11 # 6 – 26 en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. El horario de atención será de 7:00 a.m. a 6: 00 p.m. de lunes a sábado en jornada continua.