Jornada de recuperación del parque contiguo al Club Colonial

El equipo humano del Club Colonial se vinculó a la jornada de recuperación del Parque de la Concertación en Tuluá. La actividad se cumplió el domingo 8 de febrero entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde con el apoyo de los vecinos y la Junta de Acción Comunal del barrio Victoria.
 
Gracias a esta iniciativa de la JAC, los voluntarios lograron embellecer la zona verde conocida también como Parque de los Taxistas a través de limpieza, lavado, poda y pintura del área.
 
Colaboradores de Comfenalco Valle delagente aportaron en la mano de obra del enlucimiento de este espacio público contiguo a las instalaciones del Club Colonial de la Caja de Compensación Familiar.
 
Comfenalco Valle felicita a los representantes de la Junta y habitantes del barrio que con mucho esfuerzo y corazón se unieron en este objetivo común que beneficia a todos los tulueños.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.