Jornada informativa de servicios para empresarios del Barrio Obrero en Buenaventura

“Comfenalco Valle cerca de ti”, así se denomina la jornada informativa que la entidad realizará en el Barrio Obrero de Buenaventura el próximo martes 28 de mayo en el barrio Obrero y que iniciará de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 
Durante la actividad  representantes de las empresas afiliadas a  Comfenalco Valle delagente, que se encuentran  ubicadas en el barrio Obrero y sectores aledaños,  podrán acercarse al punto de atención para  conocer información detallada de los servicios y  beneficios que la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca ofrece a sus usuarios en la  regional que opera en el Puerto del Pacífico.
 
La jornada tiene como objetivo brindar comodidad, cercanía y agilidad en la atención de los usuarios afiliados a la Comfenalco Valle y quienes están interesados en conocer los programas ofertados a través de los servicios de  salud,  educación, vivienda,  recreación, registro y aportes,  entre otros.
 
De igual Forma la IPS Comfenalco Valle, participará en  la actividad con la jornada saludable, donde el público participará gratuitamente de tamizaje cardiovascular,  vacunación y entrega de órdenes de citología.