‘Joselito Buscalavida’, una trilogía que vuelve a los escenarios

El auditorio principal de Comfenalco Valle será el escenario donde se abrirán los telones para presentar la obra de teatro infantil “Joselito BuscalaVida”. El próximo sábado 31 de agosto la Gerencia de Responsabilidad, Cultura y Desarrollo de la Caja de Compensación  llevará a cabo esta actividad dirigida a sus afilados y comunidad en general.
 
A partir de las 4 de la tarde en el auditorio  principal ubicado en la calle 5 # 6 – 63 torre C piso 5, los artistas del grupo Esquina Latina, darán inicio a esta trilogía de obras infantiles en la que a través de máscaras cuentan las aventuras de Joselito y su amigo el Loro.
 
Esta historia que busca divertir especialmente a los pequeños, narra cómo Joselito se encuentra con el anillo real en la boca de un pillo, que ha sido ejecutado por orden de su majestad. A partir de entonces comenzarán las travesías para ver qué harán con el objeto.
 
Igualmente, cuenta de qué manera Joselito y el Loro son engañados por un mercachifle alucinado ante el anillo de oro. Finalmente para cerrar este capítulo, Joselito y su amigo llegan donde “la pobre viejecita que no tenía nada que comer, sólo pan, leche, queso y miel” y luego de artimañas los dos sacan sus mañas y la vieja y su gato pasan su mal rato y estos dos rebuscadores sin vergüenza y sin pena siguen su camino con la panza llena. Al regresar a su casa convencidos de su hazaña, la madre les exige devolver el anillo como debe ser: abandonándolo en la perrera del rey”.
 
«Los menores de 12 años que se encuentren afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle podrán ingresar gratis adquiriendo con anterioridad su boleta de cortesía (cortesía limitada). Los interesados deben dirigirse a la calle 7 # 6-62 de lunes a viernes de 8am a 12m y de 2 a 6pm, Agencia de Gestión y Colocación de Empleo», indicó, Andrés Delgado Coordinador del área de Responsabilidad y Cultura de Comfenalco Valle.
 
Tarifas: afiliados: $3.000;  No afiliados: $8.000.
 
Informes:
(57+2) 8862727
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.