Jugando y aprendiendo disfrutarán sus vacaciones en Buenaventura

Con el propósito de  brindar en vacaciones  espacios  donde los niños y jóvenes accedan al conocimiento a la vez que se recrean, la Gerencia de Educación de Comfenalco Valle en su regional Buenaventura realizará del 3 al 19 julio el Programa ‘Semanas Creativas’.
 

Los participantes encontrarán diferentes actividades como la súper hora del cuento, manualidades, expresión corporal, locución, multimedia, baile y pintura. “Con  nuestras  Semanas Creativas  buscamos ofrecer a   la  población infantil  afiliada y particular una alternativa diferente para que aprovechen el tiempo libre que brinda el receso  escolar con actividades que los motiven a la integración y el respeto”, indicó Ezequiel Mosquera Rentería Coordinador de Bibliotecas de Comfenalco Valle en el Puerto.

 
El programa incluye materiales y contará con docentes calificados para el manejo de actividades lúdicas y culturales, con contenidos adecuados de acuerdo a las edades de los participantes.
 
La iniciativa está dirigida a niños y niñas entre 5 y 13 años edad, tendrá una duración de tres semanas de martes a viernes de 2:30 a 5:00 p.m.
 
Mayores Informes:
Teléfono (2) 24 030 00 Ext. 122-137 – Regional Buenaventura