La ciudad de los brazos abiertos se prepara para un nuevo reto deportivo

Comfenalco Valle se suma a la campaña liderada por la Alcaldía de Cali, la Unidad de Acción Vallecaucana y el Comité Organizador de los Juegos Mundiales Cali 2013, a través de sus medios propios como Revista Lazos y Portal Web, para resaltar los valores cívicos y el sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad, capital del Valle del Cauca.

 
La iniciativa cívica ¡Todos a jugar limpio por Cali, es momento de poner bonita nuestra casa y pintar de orgullo la ciudad! busca motivar a los caleños para que unan esfuerzos y engalanen sus viviendas, limpien las calles de sus barrios y revivan así su orgullo y amor hacia la eterna “Sultana del Valle”.
 
En el marco de la campaña se desarrollarán diversas actividades que vincularán al ciudadano y premiarán su esfuerzo por enlucir la ciudad para el evento multideportivo más importante de la historia, después de los Juegos Olímpicos.
Todos a pintar de Orgullo la ciudad
 
La Unidad de Acción Vallecaucana, y las organizaciones participantes convocan a todos los habitantes de la ciudad, para que se tomen las calles de sus barrios, arreglando las fachadas de sus casas, parques y zonas comunes, retomando así ese espíritu cívico que ha caracterizado la ciudad.
 
Quienes deseen hacer parte de estas jornadas pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico yopintodeorgullomiciudad@uav.org.co y a través de la página web www.voluntariadocivico.com, diligenciando el formato de registro y seleccionando la actividad que desean acompañar.
 
Programación de las próximas jornadas
Los próximos días cívicos definidos por la Alcaldía de Santiago de Cali, son:
  • Sábado 20 de Julio: Corredor Unidad Deportiva San Fernando y Panamericana.
En cada una de estas fechas se intervendrán lugares emblemáticos que requieren intervención y en los que las organizaciones participantes, acompañadas por un gran equipo de voluntarios, concentrarán sus esfuerzos, realizando hidrolavado, mantenimiento a puentes y monumentos, así como jornadas de aseo y enlucimiento de zonas verdes.
 
Informes:
Quienes deseen hacer parte de esta campaña cívica, pueden comunicarse a los teléfonos (57+2) 889 15 91 – 95, ingresar a la página web: www.uav.org.co  o escribir al correo electrónico yopintodeorgullomiciudad@uav.org.co