La gallinita roja llega a Buenaventura a entregar un mensaje ambiental

La obra recreada a través de títeres, es una adaptación libre basada en el cuento tradicional inglés “La Gallinita Roja” del escritor e ilustrador de libros infantiles Byron Barton y se presentará en Comfenalco Valle Regional Buenaventura, este domingo 27 de de octubre, a las 3:00 de la tarde.
 
Se trata de una historia tierna y divertida, realizada por la Asociación Cultura de Titirimito de Cali, que compartirá a niños y adultos un mensaje fundamentado en el cuidado del medio ambiente, la amistad, la unidad, la valentía, la solidaridad y el respeto para una buena convivencia.
 
Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan masivamente al auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 #4-28, sede principal, donde se llevará a cabo la presentación teatral.
 
La boletería sin costo para las personas afiliadas, se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Sinopsis:
La Gallinita Roja: La puesta en escena es contada con títeres articulados; transporta al espectador a una granja, donde la Gallinita Roja, escarbando descubre unos grandes y hermosos granos de trigo, y aunque para ella son un tesoro, decide compartirlos; con sus cinco vecinos, sólo Hormigón y Abejita aceptan hacer equipo con ella. Entre los tres siembran el trigo, lo cosechan, lo muelen, lo amasan y lo hornean, dando como resultado alimento para todos.
 
Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 2403000 Ext. 122-137.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.