La Gran Feria del Automóvil y el Crédito se realizará en Cali

El 18 y 19 de abril La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, organiza por primera vez la Gran Feria del Automóvil y el Crédito. Los más de  591 mil afiliados a la Caja a nivel regional obtendrán beneficios especiales en sus solicitudes que les permitirá cumplir los sueños familiares.

La vitrina automotriz con entrada libre para los visitantes, se desarrollará de 9 de la mañana a 7 de la noche en el Parque Las Orquídeas (Av. 2 norte # 47 – 02), y contará con 16 stands para vehículos donde los visitantes encontrarán reconocidas marcas, igualmente, zona de exhibición de motos, asesoría para obtener crédito de libre inversión y espacio lúdico y de recreación dirigida para los más pequeños.

Gina Marcela Acero, coordinadora de Servicios Financieros de Comfenalco Valle delagente, explicó que esta es una oportunidad de continuar acompañando a las familias afiliadas a la Caja de Compensación para materializar lo que se proponen. Buscamos que nuestros afiliados logren mejorar su calidad de vida y la Feria será el escenario para dar el primer paso para adquirir vehículo que les permitirá desplazarse de manera rápida, segura y cómoda pero también crédito para su libre inversión.

A demás de las tasas mínimas que se ofrecerán en la Feria, también se les otorgaran a los visitantes grandes beneficios como estudio y aprobación sin costo, descuento por nómina y amplios plazos de financiación.

Los interesados en visitar y acceder a los servicios de la Gran Feria del Feria del Automóvil y el Crédito Comfenalco Valle delagente, deben tener en cuenta los siguientes requisitos:
 
  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Ser trabajador activo afiliado a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.
  • Autorización de descuento por nómina o por parte de la empresa donde labore.
  • La empresa y el solicitante deben estar a paz y salvo por todo concepto con Comfenalco Valle delagente.

Informes Servicios Financieros Comfenalco Valle delagente:
(57+2) 886 27 27 opción 8 ó extensión 3109. – www.comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.