La Obra infantil Blancanieves y los 7 Enanitos llega a Palmira

A la Villa de las Palmas llega la obra infantil Blancanieves y los 7 enanitos. La función que estará en la ciudad por petición del público, se presentará el domingo 19 de abril a las 5:00 p.m. en el Coliseo Seminario de Palmira. Los afiliados a Comfenalco Valle obtienen descuento en la boletería de este evento cultural.
 
La obra teatral llega para hacer pasar un rato divertido a los más pequeños, quienes en compañía de los adultos vivirán esta mágica presentación. Blancanieves y los 7 enanitos cuenta la historia de una reina que siente envidia por la gran belleza de su hijastra, por ello envía a un soldado para que la mate en el bosque, pero éste se apiada de ella y en vez de matarla la abandona, es aquí donde es rescatada por los 7 enanitos.
 
FECHA CIUDAD HORA LUGAR Valor afiliado Comfenalco Valle
Domingo 19 de abril Palmira 5:00 p.m. Coliseo Seminario Palmira Platino: $28.050
VIP: $18.700
General: por la compra de una boleta entran dos personas
Importante:
  • Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente tienen beneficio de descuento en taquilla presentando el carné de afiliación.
  • Recibirán un 15% de descuento en boletería VIP y Platino.
  • Además 2×1 (por la compra de 1 boleta entran 2 personas) en localidad general.
  • Este evento no es organizado por Comfenalco Valle, sólo establece un convenio de descuento para sus afiliados con el responsable de la presentación.
     
    La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.