La serenata una divertida obra para juntar corazones enamorados

Para enamorar y recordar tiempos de conquista, llega el 22 de agosto a Comfenalco Valle, regional Buenaventura, la obra de teatro La Serenata, una presentación artística de la fundación Teatral La Mancha Artes Escénicas.
 
El argumento de la obra se basa en la difícil tarea de enamorar a una dama y sobretodo pedir su mano, para lo cual se utiliza el método romántico más antiguo, “la serenata de ventana”. El enamorado debido a una afección de la garganta no puede dedicarle él mismo los poemas a su amada y decide decírselos en voz baja a los músicos, ellos a su vez como el teléfono roto, modifican los textos originales causando gran confusión y disgustos a la pareja de enamorados.
 
La Caja de Compensación Familiar, extiende la invitación para que la comunidad bonaverense asista a este romántico, colorido y entretenido espectáculo, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle a partir de las 6:30 pm.
 
La boletería se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, segundo piso, y para no afiliados la entrada tiene un valor de $5.000 pesos.

Informes:
Regional Buenaventura Tel. (2) 2403000 Ext. 122-137.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.