Lamentable fallecimiento

Registramos con pesar el fallecimiento del señor Felice Grimoldi Giudici, padre de nuestro Director General, Felice Grimoldi Rebolledo. En nombre de todos los colaboradores de la organización, hacemos extensivas nuestra voz de condolencia a su señora esposa Carmen Elisa Rebolledo Molina, a sus hijos Jordi Armengou Iglesias y señora Maria del Carmen Grimoldi Rebolledo, al Doctor Felice, a su señora Olga Beatriz Llanos Ospina y a sus nietos Felice, Isabella y Catalina Grimoldi Llanos, así como también a sus sobrinos Gloria María Barona Vda de Hernández, Manuel Francisco, Liliana, Frederic Chastro e Isabel Cristina y Ángela María Tenorio Rebolledo y demás familiares.
 
Las exequias se cumplen desde las 10 a.m. de hoy en el Camposanto Metropolitano de la Arquidiócesis de Cali, Sala de velación Inmemorial.

Carrera 27 No. 5-20 Barrio San Fernando, enseguida de la Iglesia San Fernando Rey

 

El miércoles 20 de Agosto se oficiará una misa, a las 10:00 a.m. en la Iglesia San Fernando Rey y posteriormente se cumplirán las exequias en el Cementerio Metropolitano del Norte, a las 12:00 m. La salida de la funeraria será a las 11:20 a.m.


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.