‘Las aventuras de Pinocho’ llegan para divertir a las familias de Buenaventura

La obra recreada a través de títeres, es una adaptación basada en la novela ‘Las Aventuras de Pinocho’ del periodista y escritor italiano Carlo Collodi. La cita con la diversión en familia será el domingo 25 de agosto en Comfenalco Valle Regional Buenaventura a partir de las 3:00 de la tarde.
 
La Caja de Compensación Familiar de los vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan masivamente al auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal,  donde se llevará a cabo la presentación teatral.
 
La boletería para las personas afiliadas se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Pinocho: La puesta en escena es contada con títeres de varilla, donde se transporta al espectador a la feria, al bosque y a juegos de villa, donde Pinocho aprende a conocer las diferentes formas de engaño y muy arrepentido busca a papa Gueppeto  en el mar, donde se sube en una ballena y después de nadar  encima de esta se reencuentra con su padre.
 
Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 2403000 Ext. 122-137
 
La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias”.