Las Cajas, un mundo de bienestar

Con una campaña social de sensibilización, la Asociación Nacional de Cajas de Compensación familiar-ASOCAJAS, busca que sus afiliados: Los trabajadores y sus familias, así como la sociedad en general, puedan conocer las oportunidades y los servicios sociales dispuestos por las Cajas de Compensación Familiar, en favor de la calidad de vida.
 
“UN MUNDO DE BIENESTAR” hace referencia al derecho que tienen todas las personas a tener una vida con calidad, en donde acceder a subsidios, crédito, vivienda, educación, recreación, deporte, cultura, capacitación; contribuyen positivamente en la consecución de este objetivo.
 
Esta estrategia comunicativa invita al país y a todos los actores relacionados con el Sistema de Subsidio Familiar a fortalecer el rol que ejercen Las cajas de Compensación en la vida de las personas, determinante de bienestar, que mejora y contribuye positivamente en la vida de los trabajadores colombianos y sus hogares.
 
Sonrisas saludables   Transformando historias            
 
           
 
Trabajo en equipo   Sueños alcanzados            
 
           
 
PRENSA ASOCAJAS

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.