Las orejas del pícaro tío Conejo una obra para interactuar y hacer reir a las familias en Buenaventura

Para disfrutar y gozar en familia, llega a Comfenalco Valle Regional Buenaventura el próximo domingo 24 de noviembre, “Las Orejas del Pícaro Tío Conejo, de la Asociación Pequeño Teatro de Muñecos de Cali.

 
La obra está inspirada en el cuento “¿Por qué el Conejo tiene las orejas tan largas?”,  de la picaresca  oral de la Costa Pacífica Colombiana y narra cómo el personaje se ve obligado a utilizar su astucia e imaginación, ante situaciones muy difíciles, para cumplir con cuatro penitencias que el señor Dios le ha colocado como condición para convertirlo en el animal más grande de la tierra y  así defenderse de los animales que tanto lo asedian.
 
La Caja de Compensación extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a este mágico y colorido espectáculo, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle a partir de las 3 de la tarde.
 
La boletería se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°, y para no afiliados la entrada tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Informes:
Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 240 30 00
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.