Las Semanas Creativas de Comfenalco Valle llegan a divertir a la gente en Buenaventura

Conscientes de la importancia de generar en vacaciones espacios donde los niños y jóvenes participen de actividades  formativas al tiempo que se recrean, el área de Educación de Comfenalco Valle delagente en su regional Buenaventura,  realiza del 8 al 25 julio su Programa Semanas Creativas.
 
La actividad está dirigida a niños y niñas entre 5 y 12 años edad, quienes participan durante tres semanas, de martes a viernes, de 2:30 p.m. a 5:00 p.m., de diferentes actividades como cine-foro, talleres para elaborar manualidades con materiales reciclados, origami, plastilina locución, teatro, dibujo, cocina, lectura y escritura creativa.
 
“En esta temporada buscamos ofrecer a la población infantil afiliada y particular una alternativa diferente para que aprovechen sus vacaciones con actividades divertidas y útiles que los motiven a la integración y el respeto”, indica Ezequiel Mosquera Renteria, Coordinador de Bibliotecas de Comfenalco Valle en el Puerto.
 
Semanas Creativas incluye materiales, refrigerios y contará con docentes calificados para el manejo de actividades lúdicas  dirigidas,  con contenidos adecuados de acuerdo a las edades de los participantes.
 
Para los hijos de trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, la inversión por semana es de $55.000 y el precio a particulares es de $77.000.
 
Informes:
Departamento de Educación teléfono (57+2) 2403000 Ext. 122.
Correo electrónico:  lkgutierrez@comfenalcovalle.com.co
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.