Líderes de la región se darán cita en Foro ‘Empresas y Derechos Humanos’

Este lunes 20 de enero a partir de las 5 de la tarde, representantes de los sectores públicos y privados de la región se reunirán en el foro “Empresas y Derechos Humanos” liderado por la Vicepresidencia de la República. 
 
El encuentro que se llevará a cabo en el auditorio principal de Comfenalco Valle en Cali, tiene el firme propósito de avanzar en la consolidación de un Estado en vía del desarrollo  social, económico y empresarial.
 
La actividad que también es convocada por la Cámara de Comercio de Cali, La Personería Municipal y Comfenalco Valle delagente, extiende la invitación al sector empresarial para que de manera conjunta se fortalezca la política de derechos humanos, de responsabilidad social empresarial y así contribuir desde lo público y privado en el desarrollo social y económico de Colombia.
 
El desarrollo de la jornada estará presidido por el abogado especialista en Derecho Laboral, Antonio de Roux quien intervendrá con su ponencia “Empresa y Derechos Humanos”.
 
Seguidamente, Alma Bibiana Pérez, directora del Programa Presidencial de DDHH y DIH y experta en Finanzas y Relaciones Internacionales, quien expondrá su conferencia denominada “Hacía una Política Pública de Empresa y Derechos Humanos para Colombia”.
 
Igualmente, se darán conocer casos exitosos de empresas vallecaucanas que al interior de su organización implementan las mejores prácticas laborales y que fueron ganadoras del Primer Premio de Responsabilidad Social Comfenalco Valle delagente,
 
El Foro “Derechos Humanos y Empresa” finalizará con la intervención del Vicepresidente de la República, Angelino Garzón y será moderado por el Personero de Cali, Andres Santamaría.
Pueden seguir la TRANSMISIÓN EN VIVO de la Personeria Municipal de Cali haciendo clic aquí 

 
Informes:
Vicepresidencia de la República. Asesores. Tel. (57 1) 444 2120 en Bogotá
  • Ricardo Arias (ricardoarias@presidencia.gov.co)
  • Jesús David Colonia (jesuscolonia@presidencia.gov.co)
  • Diana Lucía Herrera Riaño (dianaherrera@presidencia.gov.co) o al teléfono
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.