Llega el Gran Festival de la Cerveza

Durante dos días el Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas de Comfenalco Valle, recibirá el año 2014 con una celebración especial que reúne en un mismo lugar a la familia y los amigos: El Gran Festival de la Cerveza.
 
El domingo 5 y lunes festivo 6 de enero desde las 9 de la mañana, la variada programación dirigida a los usuarios afiliados a la Caja de Compensación y a particulares, incluye gastronomía típica, deportes, juegos tradicionales, bingo cervecero, música en vivo, y más.
 
La Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle a través de su equipo humano coordinan los detalles para recibir a los visitantes con el propósito de cumplir con sus expectativas y permitirles disfrutar de un agradable ambiente.
 
Asimismo, en materia de seguridad al interior y alrededor del Centro Recreacional, Comfenalco Valle dispondrá de un completo dispositivo liderado por la Gerencia de Logística y las autoridades locales para  brindar un acompañamiento permanente a los usuarios. 
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.