Llego la hora de actualizar los documentos de postulación 2015

La Gerencia de Vivienda de Comfenalco Valle delagente hace un llamado especial a los hogares para que continuen el proceso de postulación al subsidio familiar de vivienda en el periodo 2015, para dar cumplimiento al decreto 2190 de 2009 artículo 39, es necesario realizar la actualización de los siguientes documentos:
 
  • Diligenciar el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda para actualización de la información, el cual puede ser bajado e impreso de la pagina web www.comfenalcovalle.com.co haciendo CLIC AQUÍ PARA FORMULARIO o será entregado a un mayor de edad integrante del grupo familiar en cualquiera de las oficinas de vivienda en Cali, Buenaventura, Buga,  Cartago, Palmira y Tulúa.

Los documentos que debe anexar son:

  • Certificado Laboral de todos los mayores de edad. (En caso de que alguno de los postulantes no se encuentre laborando deben anexar carta de dependencia económica firmada por el desempleado).
  • Certificación del ahorro programado. (Certificación bancaria de la entidad, inmovilización de cesantías, cuota inicial de la constructora firmada por el Representante legal y el Revisor Fiscal).
     
Es importante anotar que todas las certificaciones deben tener fecha de expedición del año 2015.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.