“Los caleños nos hacen sentir como en casa”: Dinbock, representante IFA

Gran jornada de Fistball se vivió en el Centro Recreacional y Deportivo Valle de Lili. Las delegaciones de Alemania, Austria, Suiza, Brasil, Argentina y Chile, respondieron con grandes jugadas, saltos, y remates, ante la excelente asistencia de los Caleños a esta disciplina.

 
Para cada una de los equipos su paso por Cali, Colombia, ha sido una experiencia muy positiva. Más allá de destacar la gastronomía de nuestra ciudad, es la energía y la amabilidad de los caleños que hacen sentir a los atletas como en casa.
 
El Secretario General de la Asociación Internacional de Fistball, Hannes Dinbock, nos dijo que “Cali esta preparada para recibir mundiales femeninos y masculinos de este deporte, también hace un llamado a la juventud para que practique este deporte no sólo en las universidades sino también en la escuelas”.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.