Macrorrueda de negocios “COMPRE COLOMBIANO”

Con el propósito de promover el desarrollo de las Mipyme del Valle del Cauca,  el próximo jueves 7 de noviembre representantes de los diversos sectores productivos que mueven la economía del Departamento, estarán presentes en la MACRORRUEDA DE NEGOCIOS “COMPRE COLOMBIANO”. El Coliseo de IMDER en la ciudad de Guadalajara de Buga será el escenario de encuentro para llevar a cabo múltiples acuerdos comerciales.
 
A la actividad que es liderada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, PROPAIS, se une Comfenalco Valle delagente como entidad social que apoya este tipo de eventos que permiten establecer relaciones comerciales para el desarrollo competitivo de la región. Igualmente, la Macrorrueda cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Buga, la Gobernación del Valle del Cauca, entre otras instituciones.
 
Los empresarios contarán con la oportunidad de participar en seis espacios diseñados por el equipo organizador del evento: Macrorrueda de Negocios, Feria Empresarial, Rueda Social, Rueda de Servicios para la formalización, Club del Emprendimiento y Jornada Académica.
 
Sin costo alguno, las micro, pequeñas y medianas empresas deben realizar su respectiva inscripción en el Portal web:  www.yocomprocolombiano.com/agenda
 
Descargue aquí
 
Información general
Alcaldía de Guadalajara de Buga, Oficina Asesora de Cooperación Internacional
Dirección: Calle 7 No. 13 – 48, Edificio Condado Plaza Oficina 102
Teléfono: (57+2) 2365026