Malabares y acrobacias de alto nivel para entretener a los niños

Este sábado 28 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. se presenta ‘Circo para todos’, en el auditorio principal de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, (calle 5 # 6 -63) ubicado en el piso 5 de la torre C.
 
Una actividad con mágicos personajes, 14 artistas circenses, que a través de  malabares, monociclos, equilibrio de manos y acrobacia aérea (aro y telas), llenarán  de sonrisas a los niño(a)s, transportándolos a un mundo de fantasía.
 
“Este evento que se realiza por primera vez Comfenalco Valle, está dirigido a grandes y chicos quienes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de color, movimiento y destreza corporal al más alto nivel, generando mucha alegría entre quienes lo vean”, indicó Andrés Delgado, coordinador del área de Cultura.
 
Los niños menores de 12 años afiliados a la Caja de Compensación  ingresan gratis con boleta de cortesía adquirida previamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. en la calle  7  # 6-62 (Cortesías limitadas).
 
FUNDACIÓN CIRCO PARA TODOS
La Fundación Circo Para Todos es una Organización No Gubernamental que trabaja desde hace 18 años con población infantil y juvenil en condiciones de riesgo, con el objetivo de lograr la inserción socio-económica y cultural de los niños, niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad en la Colombia.
 
En este lugar, desarrollan un programa de estudios a través de talleres donde los jóvenes ocupan su tiempo libre y desarrollan habilidades personales, sociales y físicas por medio de la práctica de técnicas circenses.
 
Algunos de los integrantes de la Fundación “Circo para todos” participaron el año pasado en el reality Colombia tiene Talento del canal RCN. Igualmente formaron parte de la inauguración de los Juegos Mundiales realizados en Cali,  además de trabajar y representar a nuestro país en el exterior.
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.