Más cerca de la innovación

Comfenalco Valle delagente continúa realizando sesiones de sensibilización y talleres en innovación para trabajadores de empresas afiliadas a la Caja de Compensación.

Estas jornadas se realizaron con las empresas Brillantex S.A.S., On24 S.A.S., Análisis Ambiental, Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza y Fenalco durante los meses de junio y julio con más de 245 afiliados en sus propias instalaciones o en Comfenalco Valle.

Sensibilización en innovación

El programa de sensibilización comprende visitas mensuales a las empresas para introducir a los colaboradores en el conocimiento de la innovación como mecanismo de cambio en el ámbito laboral. El objetivo es lograr que implementen un proyecto de impacto organizacional encaminado hacia la cultura de innovación, que proporcione un espacio para la generación de ideas innovadoras, desarrollo del pensamiento creativo y la imaginación constructiva.

Talleres en Innovación

Los talleres de innovación brindan herramientas a los trabajadores para incentivarlos a desarrollar procesos de ideación que aporten a la construcción colectiva a partir de experiencias que aporten a su trabajo y al crecimiento organizacional.

Sostenibilidad e Innovación de Comfenalco Valle mantiene el compromiso de brindar bienestar a las empresas afiliadas y sus trabajadores, mediante procesos de formación que motiven a otras maneras de abordar el trabajo.