Más de 105 mil personas han disfrutado de nuestra Agenda Delagente

A pesar de la pandemia por la COVID-19, en lo que va corrido del 2021, la Agenda #DelagenteEnCasa, ha logrado llegar a un total de 105.167 personas con 152 actividades gratuitas virtuales, para hacer más llevadera la difícil situación que vive el país.

Entre los eventos con mayor número de participación están los bingos, pero también otras actividades especiales como la celebración del día del niño, obras de teatro, shows musicales infantiles y el show de comedia con Liss Pereira.

En todos estos eventos gratuitos virtuales de la Agenda #DelagenteEnCasa, los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad y variedad de actividades de esparcimiento, recreación, educación y cultura, que permiten el disfrute de los servicios sociales de la Caja de Compensación, así como momentos de conexión y diversión en familia.

Para Ana María Prado, Jefe de Mercadeo e investigación de Comfenalco Valle Delagente, la Agenda #DelagenteEnCasa ha sido exitosa, debido a que los afiliados y la comunidad vallecaucana en general encuentran en los eventos y las actividades virtuales gratuitas una muy buena alternativa, para desconectarse del desalentador panorama que atraviesa el país.

 

Estas son algunas opiniones y comentarios de los afiliados que han    participado de las actividades virtuales en el 2021:

 

“La Agenda #DelagenteEnCasa, se preocupa por las personas y nos ayuda a contrarrestar el estrés que ocasiona lo que estamos viviendo en este momento”.

“Están involucrado muchas cosas adaptadas en la virtualidad, de esta manera el encierro no es tan tedioso. Gracias”.

“Hay temáticas muy interesantes donde podemos recibir asesoría y orientación para la búsqueda efectiva de empleo”.

“Tienen muchas actividades para fomentar la convivencia en familia  a  través de actividades para la integración, el deporte, el juego y el sano esparcimiento”.

“Tenemos una alternativa para divertirnos mientras estamos atravesando por esta difícil situación del COVID-19”.

“Me encantan los temas que tratan en cuanto a lo laboral y las actividades para los niños”.

“Tienen actividades muy buenas, que promueven el empleo y capacitación a la gente”.

“Piensan en las necesidades de salud física y mental de sus afiliados. En estos tiempos de crisis”.

“Nos acompañan, nos entretienen, tienen muchas opciones para que todos en casa participen de las diferentes actividades. Gracias por la compañía”.

“Están premiando la fidelidad de la gente”.

“Me encanta la variedad de eventos que ofrecen, todos los disfrutamos en casa, desde el más grande hasta el más pequeño”.

 

Avanzamos xlagente con actividades de entretenimiento y cultura para la diversión de las familias vallecaucanas.  

 

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

Redimensionar imagen
Contraste