Más de 3.000 niños disfrutaron de toda la diversión que les ofreció Comfenalco Valle.

El domingo 26 de abril más de 3.000 niños afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente colmaron los Centros Recreacionales de Cali, Palmira, El Cerrito, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, en cumplimiento del Día de la Niñez y la Recreación.
 
Los afiliados en todas las categorías ingresaron 100% subsidiados a los Centros y disfrutaron de las actividades programadas desde las 9 de la mañana.
 
Los Centros de Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura contaron con juegos inflables acuáticos y extremos en ‘Divermundo’, la jornada fue diseñada con un circuito especial de inflables para los menores como Godzilla, Pequeños Ingenieros, Safari, Glaciar, Water Wars, Plaza Sésamo, Polar Bear, La Jungla, Transporter, Niagara Falls, Middle Rapids, Tsunami, Submarine, Bomberito, Liga de la justicia, Robotapia, Titanic, Acuasport, Era de Piedra, Surf Inflable, Casa Encantada, Mansión Dragón, La Granjita y Cannon Ball.
 
Igualmente en Cali, El Cerrito y Tuluá el equipo de Recreación, Entretenimiento y Deportes de Comfenalco Valle programó una serie de actividades dedicadas a la diversión en esta fecha especial de abril.
 
Los pequeños también disfrutaron de espectáculos de títeres, show de magia, payasos y recreadores, además de alternativas en el servicio de alimentos y bebidas. Los asistentes participaron en rifas y actividades que contaron con el acompañamiento de profesionales de la recreación.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.