Más y Mejores Oportunidades Laborales en Buga con la Nueva Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente

Para ofrecer nuevas y mejores alternativas laborales para la comunidad bugueña, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, realizará en acto protocolario la apertura de su Agencia de Empleo el miércoles 3 de diciembre a las 2:00 p.m. en la carrera 14 # 7 – 32 Buga.

Registro de oferentes y de vacantes; orientación ocupacional para la oferta y la demanda; preselección y remisión de candidatos, son algunos de los servicios gratuitos que los ciudadanos encontrarán en el nuevo centro de atención.

“Para todas las personas que se encuentran en busca de empleo o quieren mejorar sus condiciones laborales tendrán orientadores capacitados en el tema que les indicaran como registrar su hoja de vida en la plataforma virtual www.redempleo.gov.co, allí deberán seguir el paso a paso para ser parte de la Ruta de Empleabilidad donde podrán identificar las ofertas laborales de las organizaciones afiliadas a la Caja de Compensación Familiar”, indicó Ricardo Ramirez, coordinador de la Agencia de Colocación y Gestión de Empleo de la entidad.

Otros de los servicios serán formación en competencias laborales y blandas como presentación de su hoja de vida, preparación para una entrevista de trabajo, expresión corporal, manejo del stress y presión laboral, autoestima, entre otros que les ayudaran a reconocer cuál vacante se acerca más a su perfil.

Cifras Positivas: Martha Lucia Bernal, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, anunció que el acompañamiento del sector empresarial ha sido decidido. El registro a la Agencia de Empleo por parte de  las  empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar alcanzó un 19,4%, ubicándola como la tercera Caja a nivel nacional con el mayor número de organizaciones inscritas.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.