Medidas de atención y prestación de servicios con toque de queda y ampliación del aislamiento selectivo

De acuerdo con lo dispuesto por la Alcaldía de Santiago Cali, donde se establece el toque de queda y ley seca para la ciudad a partir de mañana viernes 15 de enero desde las 7:00 a.m. hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m., lo anterior debido a la necesidad de disminuir el nivel de contagios y fallecimientos a causa del Covid-19, ya que no hay capacidad de respuesta en las UCI por parte de las entidades de salud.

Adicional a esto, la presidencia de la republica extendió el aislamiento selectivo y la emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero del 2021 tras la continuidad de la pandemia en el país.

Por lo anterior, la corporación se acoge a esta disposición de la Alcaldía de Santiago de Cali e informa lo siguiente:

  1. El día de mañana, 15 de enero del 2021, no tendremos atención presencial en nuestras sedes administrativas y en las Agencias de empleo en Cali y regionales. La labor de nuestros colaboradores se realizará desde la modalidad de trabajo en casa para los servicios que apliquen.
  2. Nuestros Centros recreacionales en Cali y regionales no prestarán sus servicios al público desde mañana 15 de enero hasta el 18 de enero del 2021. Retomaremos labores el 19 de enero del 2021.
  3. Los hoteles prestaran sus servicios según reservas previamente realizadas.

Recuerden que tenemos a disposición de nuestra comunidad afiliada y usuarios los canales de comunicación oficiales de la Caja de Compensación, los cuales estarán habilitados en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. (de forma continua) y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

¡En Comfenalco Valle delagente cuidamos de ti y de tu familia, juntos podemos evitar la proliferación del virus!

 

#EstamosContigo.

    wpChatIcon