‘Mia y las sombras’, la tierna obra de teatro que divertirá a las familias de Buenaventura

Esta obra que fue ganadora del premio de creación de La Gerencia de Arte Dramático de IDARTES (Bogotá) y la Asociación de Artes Escénicas Candilejas,  llega a Comfenalco Valle en su regional Buenaventura el próximo domingo 29 de junio a partir a las 3:00 de la tarde, para divertir a las familias del bello Puerto.
 
“Mia y Las Sombras” de la Compañía de Teatro Puertas Abiertas para el Arte y la Cultura, narra la historia de una pequeña niña que le tiene miedo a la oscuridad; al descubrir que con la luz de su linterna puede dispersar a los monstruos y jugar con las sombras que aparecen en su pared inicia un viaje lleno de fantasía.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a este mágico y divertido espectáculo, que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle ubicado en la carrera 4 # 4-28.
 
El ingreso a la obra tendrá cupo limitado. Las personas afiliadas interesadas en obtener la boletaría pueden acercarse a las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. Para particulares el ingreso tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Informes:
Cultura Regional Buenaventura. Tel. (57+2) 2403000
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.