Mucha diversión y sabor durante el Festival de la Sazón Criolla en Yanaconas

El 12 y 13 de octubre se realizó el Festival de la Sazón Criolla en nuestro Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas con una gran asistencia de afiliados y visitantes a las instalaciones ubicadas en la zona rural de Cali.
 
Nuestro equipo de Recreación y Entretenimiento programó una serie de actividades que divirtieron a las familias y amigos que llegaron para vivir un día de recreación con nosotros en este paraíso para el descanso natural y la recreación. Como espectáculo musical se presentó el grupo Caciques Trio y hacia el final de la tarde la Corporación Macondo participó con danzas folclóricas de artistas Colombianos y Méxicanos.
 
‘El Pueblito Valluno’ y el parqueadero en Yanaconas fueron los espacios acondicionados para degustar deliciosos platos típicos como sancocho de gallina, ternera a llanera y lechona tolimense.
 
Para la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente es muy importante brindar espacios para la recreación de nuestros afiliados, de esta manera se mejoran y fortalecen las relaciones familiares y sociales a través del juego, las dinámicas y el sano esparcimiento.
 
Compartimos aquí esta serie de fotografías de las actividades que desarrollamos durante estos dos días.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.