Muestra y exposición de vivienda se cumplió en Buenaventura

Atendiendo la invitación de la Cámara de Comercio, Comfenalco Valle participó en el evento denominado EXPO-VIVIENDA 2012, cuyo propósito era brindar un espacio para que la comunidad conociera las ofertas habitacionales que se ejecutan en la ciudad.
 
En el stand de la Caja de Compensación Familiar se expuso un amplio abanico de proyectos inmobiliarios en diferentes ciudades del Valle del Cauca y el  programa de subsidio familiar de vivienda para construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.
 
“Excelente el evento, muy oportuno para divulgar las opciones que brinda nuestra área de vivienda y al mismo tiempo conocer las necesidades habitacionales que tiene nuestra población, para seguir trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos que se acomoden a las exigencias de las familias bonaverenses”, precisó Cenaida Zorrilla Rendón, Jefe de Vivienda de Comfenalco Valle en Buenaventura.
 
También participaron en EXPO-VIVIENDA 2012 la Alcaldía Distrital, Davivienda, PYC Acabados, y las constructoras Vistamar, Altos de la Bahía, Torre del Mar y Frinm Pacifiic.
 
Comfenalco Valle delagente.