‘Mujeres que Corren con Lobos’, Obra de Teatro para el Público Adulto en Buenaventura

La obra recrea ciertas situaciones de tabú y sensualidad con un toque especial de humor y se estrenará en Comfenalco Valle Regional Buenaventura, el viernes 5 de de diciembre, a las 6:30 de la tarde.

La Caja de Compensación extiende la invitación para que el público asista masivamente al auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal, donde se llevará a cabo la presentación teatral.

La boletería se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, segundo piso, y para no afiliados la entrada tiene un valor de $5.000 pesos.

Sinopsis

La historia se basa en una presentación de narración oral escénica, realizada por dos actores y cuenta cuentos con trayectoria internacional. En ella se conjuga la maravillosa imaginación de autores como Darío Fo, Gabriel García Márquez y Ángeles Mastreta, con la voz y la actuación de Linda Gallo y Jaime Riascos.

Después de comer de la manzana ¿por qué Adán penetró a Eva? Si la carne es débil ¿se puede caminar desnudo en el País de los Ciegos? Amo tu cuerpo como un lobo ama sus colmillos… ¡y qué!

Cuentos que explican el nacimiento del amor, tan necesario y venerado, y a la vez tan explosivo y tan carnal; historias con un humor incontenible; frases que calientan las cobijas.

Informes:

Regional Buenaventura – Comfenalco Valle delagente

Educación – Cultura. Tel. 240 30 00 Ext. 122-137.

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.