“Nacho rayado y sus fotos” Obra infantil que enseña a conocer y amar el mundo natural.

La obra es  recreada a través de títeres de mesa en un ambiente natural y se presentará en Comfenalco Valle delagente Regional  Buenaventura,  este domingo  26  de abril  a las 3:00 p.m.

Se trata de una  historia con mucho humor y aventuras en la selva misionera que narra la historia de un pequeño niño que viaja con su mamá  a las Cataratas del Iguazú. Entre foto y foto, Nacho se pierde, fascinado por la selva misionera. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con distintos animales y a enfrentarse con algunos problemas antes de regresar… De sus experiencias se llevará muchas fotos pero sobre todo aprenderá varias cosas del hombre y la naturaleza…”

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta divertida obra que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.

El ingreso a la función tendrá cupo limitado. Las personas interesadas en obtener la boletaría pueden acercarse a las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°, para no afiliados la entrada tiene un valor de $5.000 pesos.
 
Informes:
Comfenalco Valle Regional Buenaventura: (57+2) 240 30 00 Ext. 110 – 122 – 137.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.