Narración oral, teatro, danza y música llegan a Comfenalco Valle

“Sonata de Amores Apasionados”, es el nombre de la obra teatral que el viernes 14 de febrero a las 7:00 p.m. se presentará en el auditorio principal de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, (calle 5 # 6 -63) ubicado en el piso 5 de la torre C.
 
Durante la función, tres mujeres son las protagonistas de tres historias sensuales, con mucho humor y una magnifica dosis de descaro. Viendo esta obra usted presenciará un  espectáculo en el que convergen la narración oral, el teatro, la danza y la música.
 
“Esta obra llega a Comfenalco Valle para hacer vibrar a los espectadores con los picantes y humorísticas anécdotas de tres mujeres y está dirigida a todos los adultos apasionados por el buen teatro”, indicó Andrés Delgado, Coordinador del área de Cultura.
 
La venta de boletería tendrá lugar  en la calle 5 # 6-63 Centro Integral de Servicios, Torre C, primer piso frente a la plazoleta. La tarifa para los afiliados es de $3.000 pesos y para los no afiliados es de $8.000 pesos.
 
FUNDACIÓN PALABRARTE
Palabrarte nació en Bogotá, en 1996. Esta fundación fue conformada por Carolina Rueda, Jaime Riascos y Jairo Aníbal Niño, como un proyecto cultural dedicado a la creación, producción, gestión y edición de procesos artísticos y culturales con impacto social.
 
Su sede en Cali, abierta desde el 2003, ha desarrollado proyectos artísticos de ciudad y ha insertado las artes escénicas en el medio empresarial como una herramienta eficaz para la transformación de la cultura de seguridad industrial y salud ocupacional.
 
Informes:
Cali – Responsabilidad Social y Cultura Tel. (57+2) 8862727 marque 2 y luego 9.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.