Nueva alianza Droguerías Comfenalco Valle delagente y Cafam

Comfenalco Valle delagente y Droguerías Cafam han establecido una alianza para el beneficio de los afiliados a la Caja de Compensación Familiar en el departamento del Valle del Cauca, a través de una completa oferta de medicamentos y productos para el cuidado de la salud, garantizando la calidad, el abastecimiento permanente, los precios competitivos y la entrega oportuna. Ver más en nuestra página.

¿Quién es Cafam?

Cafam es una empresa con más de 60 años de trayectoria en Colombia, su compromiso es brindar una experiencia positiva de servicio a todos sus beneficiarios. Esta gran alianza busca mejorar el servicio de atención que se brinda a los afiliados y usuarios de Comfenalco Valle delagente, y de la mano de Droguerías Cafam, llegar a ser tu “Droguería de confianza”.

Esta alianza busca brindar día a día el mejor servicio a los vallecaucanos con descuentos y promociones permanentes en sus compras. Los beneficios vigentes son del 15% de descuento el día 15 de cada mes y el 5% de descuento en medicamentos todos los días para los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, y además todos los días el 10% de descuento en todos los productos para los colaboradores de la Caja Comfenalco Valle delagente (Aplican condiciones y restricciones, consúltalas en reglamento Droguerías Cafam).

¿Cómo acceder a estos beneficios?

En el momento de compra afiliado o usuario solo debe indicar su número de documento de identidad. Es necesario tener en cuenta que aplican términos y condiciones que deben ser consultados en la sección reglamento de descuentos y promociones de la página web www.drogueriascafam.com.co.

Igualmente, la alianza cuenta con el servicio de domicilio con un enfoque de respuesta oportuna en la entrega de los medicamentos y/o productos al lugar de cobertura donde se encuentre el usuario.

Las líneas para domicilios son:

  • Cali 485 47 77 y 620 65 65.
  • Palmira 270 06 94 y 285 58 89.
  • Buga 227 25 25 y 239 15 25.

También se encuentran habilitados los pedidos a través de la página web www.drogueriascafam.com.co y la App de Droguerías Cafam (Disponible en todas las plataformas móviles).

Droguerías Comfenalco Valle delagente – Cafam, su droguería de confianza

    wpChatIcon