Nueva tecnología para la atención de servicio al cliente Caja y EPS en Cali

Para brindar un mejor servicio sencillo, práctico y ágil, la Caja de Compensación Familiar ha implementado en su sede principal un sistema digital y automatizado para la atención de los usuarios en el área de Registro y Aportes, ubicado en el primer piso de la Torre C (Centro Múltiple de Servicios).
 
Consiste en mejorar los tiempos en la distribución de los turnos para los módulos de atención de los servicios Caja y EPS, a través de un panel con pantalla de toque que orienta y entrega el turno.
 
El afiliado encuentra una pantalla en estado de reposo, debe tocarla suavemente para iniciar y aparecen cuatro botones básicos con los siguientes títulos:
 
1. Servicios EPS
2. Subsidio Familiar Tarjeta de Servicios Afiliación
3. Turno preferencial Caja
4. Turno preferencial EPS

El turno preferencial es un servicio de atención para mujeres embarazadas, personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.

 
“De esta manera eliminamos una barrera inicial cuando el usuario llegaba a la sala y se encontraba con la fila del punto de orientación, con este sistema digital reducimos el tiempo y la gente se sienta directamente al ingresar luego de tomar su turno” asegura Jose Alexis López, gerente de Registro y Aportes.
 
El sistema también implementa en la sala de espera una pantalla LCD que muestra el número del turno y módulos. Además tiene la opción de programar video y visualizar televisión con información audiovisual, que hace más grata la estadía.
 
El Counter de Registro y Aportes tiene siete puntos de atención para Caja de Compensación y 6 puntos de atención para EPS con personal idóneo y capacitado en nuestro modelo de Cultura del Servicio al Cliente.