Nuevas oportunidades de empleo llegan para los vallecaucanos

Este jueves 23 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, las personas que se encuentran sin empleo o quieran cambiar el actual, contarán con una gran oportunidad laboral.

El Grupo Acción Plus S.A con el apoyo de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente realizará una convocatoria masiva para ocupar personal en las áreas de Producción, Bodega y Mantenimiento. La invitación será en las instalaciones de Comfenalco Valle delagente en Cali, ubicadas en la Calle 5 # 6 – 63, Torre C, Piso Mezzanine.

Los perfiles que se requieren son: Operarios de Producción, Operarios de Empaque y/o Embalaje, Operarios de Mezclas y Pesaje, Operarios de Cargue y Descargue, Operarios de Montacargas, Auxiliares de Bodega, Auxiliares de Cuartos Fríos, Mecánicos de Mantenimiento Industrial, Electromecánicos, Eléctricos de Redes y Técnicos en mantenimiento y reparación de aires acondicionados, neveras y equipos de refrigeración.

Los organizadores de la convocatoria hacen un llamado especial a hombres mayores de edad, quienes deben presentarse con su hoja de vida en formato impreso, 4 fotocopias de la cédula ampliada al 150% por ambos lados, certificado de antecedentes disciplinarios de la procuraduría no mayor a 30 días de expedido,  fotocopia del diploma o acta de bachiller y fotocopia de la libreta militar.

El  Grupo Acción Plus S.A. es una organización con más de 38. 000 colaboradores, cuenta con oficinas en 18 ciudades de Colombia, tiene presencia operativa en Ecuador, Panamá y Perú y sus clientes nacionales e internacionales alcanzan los 750. 
Gustavo Adolfo Ordoñez, analista empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que “esta jornada de selección busca contribuir a la disminución de los índices de desempleo, fomentado el encuentro entre la demanda y la oferta de trabajo y acercando a los vallecaucanos a mejores oportunidades laborales”.
 
Informes Agencia de Empleo:
Cali (2) 886 2727 marque 2 y luego opción 8
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.