Nuevas viviendas en la modalidad de construcción en sitio propio a familias en Buenaventura

Comfenalco Valle delagente, continua contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las familias afiliadas a la Caja en Buenaventura, con la asignación de nuevos subsidios para la construcción en sitio propio, de hogares que viven en zona rural del Puerto Vallecaucano, por un monto de 70 millones 740 mil pesos.
 
Este programa se ejecuta mediante la metodología de autogestión dirigida, donde Comfenalco Valle aporta, además del subsidio familiar de vivienda, la asistencia técnica, la supervisión de la construcción y los materiales de obra. El hogar beneficiario aporta la mano de obra y la salvaguarda de los materiales.
 
Con esta nueva asignación de subsidios de vivienda para cinco familias de la zona rural en la Delfina y Cisneros, la Caja de Compensación Familiar contribuye a la disminución del déficit cualitativo de vivienda de los trabajadores afiliados del Bello Puerto de Mar.
 
EN LA FOTO: Familia del trabajador Urbey Quinaya de la empresa CTA Constructores de Paz, residente en la vereda  El Edén, Zona Rural de Buenaventura.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.