Nuevo Restaurante Lili en nuestro Centro Recreacional y Deportivo al sur de Cali

La Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle se complace en invitar a todos los afiliados y usuarios del Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili al nuevo ‘Restaurante Lili’ a partir del domingo 17 de agosto.
 
Este espacio de recreación familiar y empresarial de la Caja de Compensación, ya cuenta con este servicio de Alimentos y Bebidas en donde los visitantes podrán deleitarse con un variado menú de asados, parrilla y comida típica con platos como churrasco, milanesa de pollo, milanesa de cerdo, pollo asado o apanado, bandeja paisa, tamal vallecaucano, tilapia frita, sancocho de pollo, filete de pollo a la plancha y sobrebarriga.
 

En Comfenalco Valle delagente nos complace brindar alternativas gastronómicas en espacios especializados y adecuados para las familias afiliadas y comunidad en general.


Informes:
CRD Valle del Lili: (57+2) 5554880 – (57+2) 5553356 – (57+2) 5553300 – (57+2) 5554876.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.