Nuevos técnicos profesionales y tecnólogos se graduarán en Unipanamericana – Comfenalco Valle

La Fundación Universitaria Unipanamericana – Comfenalco Valle delagente, gradúa este viernes 26 de septiembre 97 estudiantes, entre ellos 64 Técnicos Profesionales que hacen parte de la tercera promoción y 33 pertenecientes a la primera como Tecnólogos.  La ceremonia se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el auditorio del mezzanine de Comfenalco Valle delagente, en la sede del centro de Cali.
 
Para la entidad educativa y la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, este hecho, tras tres años de vida académica, representa un gran acontecimiento histórico, porque los graduados reflejan los frutos del arduo trabajo que vienen adelantando las directivas y docentes de la Unipanamericana en su regional Valle del Cauca.
 
Serán 64 estudiantes que recibirán su titulo como Técnico Profesional en los procesos de: Operaciones Bancarias y Servicios Financieros (3); Contabilidad Comercial (17); Operaciones Comerciales (22) y Procesos Empresariales (22).
 
Igualmente, del ciclo Tecnólogico egresarán 33, así: Gestión Bancaria y de Inversión Financiera (6); Gestión de Procesos Administrativos (11); Gestión Tributaria y Financiera (4) y Gestión  Comercial y Publicitaria (12).
 
María Fernanda Giraldo Maya, rectora de Unipanamericana, afirmó que continuarán trabajando para brindar oportunidades con calidad, estructurar y consolidar el programa académico que tiene una estrecha relación con los trabajadores, sus familias y empresarios afiliados a la Caja de Compensación. Además, seguir en la línea de capacitación y actualización para formar y egresar personas sensibles, responsables y solidarias que contribuyan al desarrollo de sus familias y de la región.
 
“Compensar, Comfenalco Valle, las Cajas de Compensación Familiar de Bogotá y Valle del Cauca respectivamente y el Grupo Mondragón de España, son las entidades que unen esfuerzos educativos y financieros para brindar programas de excelencia académica y hacer posible que hoy la Unipanamericana sea la institución universitaria  de las empresas”, adicionó Giraldo.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.