Nuevos técnicos profesionales y tecnólogos se graduaron en Unipanamericana – Comfenalco Valle

La Fundación Universitaria Unipanamericana – Comfenalco Valle delagente, graduó este viernes 17 de abril 48 estudiantes, entre ellos 32 Técnicos Profesionales 16 como Tecnólogos.  La ceremonia se llevó a cabo a las 4:00 de la tarde en el auditorio del quinto piso de Comfenalco Valle delagente, en la sede del centro de Cali.
 
Para la entidad educativa y la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, este hecho, tras cuatro años de vida académica, representa un gran acontecimiento histórico, porque los graduados reflejan los frutos del arduo trabajo que vienen adelantando las directivas y docentes de la Unipanamericana en su regional Valle del Cauca.
 
Fueron 32 estudiantes que recibieron su titulo como Técnico Profesional en los procesos de: Operaciones Bancarias y Servicios Financieros; Contabilidad Comercial; Operaciones Comerciales y Procesos Empresariales.
 
Igualmente, del ciclo Tecnólogico egresaron 16, así: Gestión Bancaria y de Inversión Financiera; Gestión de Procesos Administrativos; Gestión Tributaria y Financiera y Gestión  Comercial y Publicitaria.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.