Nutriman: Obra infantil que crea conciencia sobre hábitos de vida saludable

Con el propósito de inculcar desde la primera infancia hábitos de vida saludables llega a Comfenalco Valle regional Buenaventura, este domingo 30 de noviembre a las 3 de la tarde, la obra de teatro infantil “NutriMan”.
 
Esta presentación de la Compañía Teatral Palabrarte se basa en la historia de una familia muy colesterola, que no gustaba del deporte ni de los hábitos de vida saludables. Para doña Colesterola y Pedro Buena Sazón, la vida toma un giro inesperado al conocer a Nutriman, el súper héroe de la vida sana.
 
Comfenalco Valle delagente, la Caja de Compensación Familiar de los Vallecaucanos, extiende la invitación para que las familias bonaverenses asistan a esta comedia saludable que se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Comfenalco Valle, ubicado en la carrera 4 # 4-28, sede principal.
 
La boletería para las personas afiliadas se encuentra a disposición en las oficinas de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, Edificio Centro Cultural, piso 2°. El ingreso para particulares tiene un valor de $5.000 pesos.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.