Obtenga tranquilidad financiera bajando el valor de las cuotas de sus créditos

En Comfenalco Valle delagente usted es lo más importante. Por eso hemos creado para nuestros afiliados el crédito de libranza que le otorga la posibilidad de disfrutar de bienestar financiero, beneficiándose de cuotas más bajas, en una sola fecha, con la facilidad del descuento por nómina.

Todo esto para garantizar a nuestros afiliados la oportunidad de cimentar su patrimonio familiar, administrar de manera segura sus ingresos y, por qué no, poder realizar sus sueños.

Tenga en cuenta que la libranza es una línea de crédito con cero costos financieros adicionales: el abono del crédito se hace directamente a su cuenta, sin necesidad de abrir una nueva cuando su crédito es de libre inversión. Cuando es compra de cartera descontada por nómina, se giran los cheques a las entidades correspondientes sin cobro alguno; las transferencias electrónicas son gratuitas lo mismo que las consultas en las centrales de información.

Requisitos: ser trabajador activo, afiliado a Comfenalco Valle, mayor de 18 y menor de 65 años de edad. La empresa y el solicitante deben estar a paz y salvo por todo concepto con Comfenalco Valle, tener capacidad de descuento y de pago por nómina y un adecuado comportamiento crediticio ante las centrales de riesgo.

 
Informes:
Cali (57+2) 8890098, 8862727, ext. 2555-3109.
Buga (57+2) 2281210
Tuluá (57+2)  2245246 ext. 106
Cartago (57+2)  2142020
 

También escríbanos a: cgrajales@comfenalcovalle.com.co o envíe la solicitud al fax 8831548 descargando aquí el formulario.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.