Oportunidades laborales llegan a la ciudad de Buenaventura

Serán 100 nuevos puestos de trabajo que requiere la reconocida cadena nacional de Almacenes y Droguerías Olímpica, organización que trabaja articuladamente con la Agencia de Comfenalco Valle delagente para activar el empleo en Buenaventura y sus corregimientos aledaños.
 

La convocatoria laboral se llevará a cabo en dos jornadas: el lunes 6 de abril iniciará a las 2:00 de la tarde y el martes 7 de abril a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio del Edificio Administrativo de Comfenalco Valle delagente Buenaventura, ubicado en la carrera 4 # 4-28. 

 
El llamado está dirigido a hombres y mujeres con experiencia laboral en el área de Carnes, Panadería, Pastelería, Cafetería, Fruver, Droguería y Ventas, interesados en ocupar los cargos de Auxiliares o Jefes de sección. Los asistentes deben presentarse con su hoja de vida impresa en formato Minerva 10-03 y una fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
 
“Nuestra misión social como Caja de Compensación Familiar también está orientada a potenciar a través de mejores y nuevas oportunidades laborales a la población del Pacífico colombiano, donde estamos seguros que nuestras empresas afiladas encontrarán personal idóneo y dispuesto a aportar su conocimiento para esta bella y diversa región única en nuestro país”, indicó Cynthia Catherine Diaz, coordinadora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente en Buenaventura.
 
El proceso de selección también se desarrollará de manera conjunta con los profesionales de personal de Almacenes y Droguerías Olímpica y Comfenalco Valle, en donde se brindarán las garantías para eliminar las palancas y acceder de manera justa a un nuevo empleo digno.
 
Los cargos requeridos son:
  • Auxiliares de Cafetería: Bachilleres con 1 año de experiencia en el cargo, conocimientos en paquete Office y Certificación en manipulación de alimentos.
  • Auxiliares de Carnes: Hombres bachilleres con 6 meses de experiencia en el cargo, conocimientos en cortes y porcionado de productos cárnicos. Deben tener Certificación en manipulación de alimentos y Expendio de carnes.
  • Auxiliares de Cajas: Bachilleres con 6 meses de experiencia en el cargo y conocimientos en paquete Office.
  • Auxiliares de Fruver: Bachilleres con 6 meses de experiencia en el cargo y conocimientos en paquete Office.
  • Auxiliares de Ventas – Sección Electrodomésticos: Bachilleres con 6  meses de experiencia en el cargo y conocimientos en paquete Office.
  • Auxiliares de Panadería: Bachilleres con 6 meses de experiencia en el cargo,  conocimientos en paquete Office y Certificación en manipulación de alimentos.
  • Jefes de sección de Carnes: Bachilleres con un año (1)  de experiencia en el cargo, conocimientos en paquete Office y Certificación en manipulación de alimentos.
  • Jefes de sección de Cafetería: Técnicos en Carrera Administrativa, área de Cocina, Hotelería y Turismo (Hombre o Mujer) con 1 año de experiencia en el cargo y conocimientos en paquete Office. Deben tener Certificación en manipulación de alimentos.
  • Jefes de sección de Verduras: Bachilleres con 2 años  de experiencia en el cargo, conocimientos en paquete Office y Certificación en manipulación de alimentos.

Informes Buenaventura:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente Buenaventura (57+2) 241 6985 – (57+2) 241 6986.
Dirección: Carrera 4 # 3 – 33.


La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.