Palmira abre las puertas al Servicio Público de Empleo

La Alcaldía de Palmira en convenio con la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, y el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo abrieron las puertas del Servicio Público de Empleo con una oficina de atención para la gestión y colocación de empleo en la Villa de las Palmas.
 
“Con el Servicio Público de Empleo buscamos que los trabajadores tengan más y mejores oportunidades de acceso al mercado de trabajo, en menor tiempo y reduciendo costos de desplazamiento. De igual manera ayudamos a que los empresarios puedan contratar trabajadores de acuerdo a sus necesidades, aumentando su productividad y competitividad” señalo el Director de la Unidad, Luis Ernesto Gómez Londoño.
 
“Este es un esfuerzo más de la administración municipal por reducir los índices de desempleo de Palmira y la región, queremos que los ciudadanos tengan más alternativas serias y ordenadas para la consecución de empleo” indicó el Moises Cepeda Restrepo, secretario de desarrollo económico y agrícola de Palmira
 
Por su parte el director general de Comfenalco Valle, Felice Grimoldi Rebolledo, enfatizó que “La Agencia de Empleo que empezó a operar a mediados de diciembre en nuestra sede administrativa en Palmira es completamente gratuita y elimina las ‘palancas’ en la búsqueda de empleo, así como también brinda una completa asesoría personal y capacitación a todos los que lo requieran”.
 
El evento se cumplió entre 10 y 12 de la mañana en el Parque Bolívar de Palmira el miércoles 5 de febrero con la presencia de autoridades, empresarios, líderes sociales y medios de comunicación de la ciudad.
 
 
Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Palmira
Dirección: Calle 31 N° 29-54, sede Comfenalco Valle en Palmira.
Teléfono: (57+2) 275 5160.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.