Participe en el Seminario de Gerencia Financiera aplicada

Factores como las nuevas tecnologías, la variación en las tasas de interés, la globalización, las nuevas políticas económicas, hacen que las empresas y sus ejecutivos vivan en un entorno de permanente de cambio al que deben adaptarse para competir en el actual mercado.
 

Es así como Comfenalco Valle delagente, ofrece a los profesionales bonaverenses adscritos a las áreas contables y financieras, el Seminario Gerencia Aplicada, el cual se desarrollará los días 28 de febrero y 1 de marzo del año en curso.

 
La intensidad horaria será de ocho horas y se tratarán temas como Contabilidad General, Alternativas de Financiación, Manejo de tesorería y Cómo aumentar el retorno sobre la Inversión.
 

Para los afiliados a la  Caja de Compensación Familiar que se encuentran en la categoría A, el costo será de $125.000; el precio a particulares es de $175.000.

 
Informes en el Departamento de Educación y Cultura ubicado en el segundo piso del edificio administrativo, Comfenalco Valle delagente Regional Buenaventura.
 
Informes:
Buenaventura (57+2) 2403000. EXT. 122 – 125 – 137
Correo electrónico: educacionbv@comfenalcovalle.com.co
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.