‘Pequeños Ciudadanos’ viven divertidas aventuras en las ‘Megavacaciones’ de Comfenalco Valle delagente

‘Pequeños ciudadanos’, así se denominan las Megavacaciones Recreativas que la Gerencia de Recreación de Comfenalco Valle delagente programa para los niños y niñas vallecaucanos entre 6 y 14 años de edad que se encuentran en el receso escolar de mitad de año.
 

“A través de actividades orientadas a fortalecer el proceso formativo de los participantes, nuestro equipo de Recreación brindará a los pequeños una innovadora programación con el propósito de fomentar la cultura ciudadana, el rescate de los valores cívicos y la conservación del medio ambiente”, explicó Diana Patricia Cano, profesional de Entretenimiento y Deportes de Comfenalco Valle delagente.

 
La programación diaria incluye alimentación (almuerzo y dos refrigerios), un recreador por cada 30 niños o niñas; visita a los Centros Recreacionales y Vacacionales, juegos recreativos y acuáticos; actividades deportivas, talleres manuales, salvavidas con énfasis en primeros auxilios en los Centros, seguro de accidentes y trasporte ida y regreso para el caso de Cali.
 
Los Centros Recreacionales de la Caja de Compensación Familiar, a lo largo y ancho del Departamento, están preparados para recibir a los pequeños ciudadanos que visitarán las instalaciones con su alegría, creatividad y destrezas.
 
Los lugares de encuentro serán: Centro Recreacional y Vacacional Yanaconas, Centro Recreacional Valle del Lili (Cali); Centro Urbano Recreacional Parque del Sur (Palmira); Club Guadalajara (Buga); Club Colonial (Tuluá) Centro Recreacional y Vacacional Villasol (Cartago) y Centro Recreacional Comfamar (Buenaventura).
 
Informes:
Cali (57+2) 8862727 opción 2 y luego6. Palmira (57+2) 2707929 Buga (57+2) 2286909 Tuluá (57+2) 2242411 Ext. 101 Cartago (57+2) 2129644 Buenaventura (57+2) 2403000 Ext. 105 – 120.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.