‘Plan Semilleros’ para aumentar las opciones de empleabilidad

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Valle estableció un convenio con la empresa EMI para la capacitación de los posibles candidatos para la fuerza comercial de la entidad. De esta manera se aumentan las opciones de empleabilidad según el perfil requerido por la empresa.
 
A través de un taller denominado ‘Capacitación en ventas de intangibles: Plan Semilleros’ se capacitaron 15 personas inscritas en el servicio de empleo que cumplían con las características de las vacantes. Durante una semana el grupo tuvo la oportunidad de aprender comunicación asertiva, venta consultiva, inteligencia emocional, prospección y referidos, técnicas comerciales, diseño y estructuración de plan de trabajo entre otros temas.
 
Para estas personas que llegaron a la Agencia buscando empleo es la oportunidad de lograr vincularse a una empresa reconocida y con gran experiencia. Igualmente, EMI puede encontrar candidatos que ingresen a fortalecer un área específica de su organización.
 
La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente se encarga de establecer estrategias, de la mano de las empresas de la región, para lograr reducir los índices de desempleo en Cali y el Departamento.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.