Premiarán a empresas del Valle del Cauca por sus mejores prácticas ambientales

Por contribuir al desarrollo sostenible del Departamento, el miércoles 12 de noviembre a las 3 de la tarde en el Auditorio de la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente, se entregará por segundo año consecutivo el Premio a la Responsabilidad Social Empresarial que en esta versión resalta las Mejores Prácticas Ambientales en las organizaciones.
 
“En las tres categorías que incluye el galardón,  pequeña, mediana y grande empresa, 12 compañías de los sectores público y privado y que operan en Valle del Cauca, postularon sus experiencias. Cada una representa el esfuerzo y compromiso en la implementación de prácticas y mecanismos de gestión ambiental y de protección  al medio ambiente que impactan positivamente el desarrollo regional”, afirmó Martha Lucia Bernal, gerente de RSE de Comfenalco Valle delagente.
 
El jurado integrado por académicos e investigadores dedicados al estudio de la RSE, tendrá la misión de premiar las mejores prácticas ambientales que se destaquen por su innovación, estrategia, impacto, iniciativa propia y pertinencia.
 
Durante la ceremonia también se escuchará la conferencia Visión 2050 del Desarrollo Sostenible Empresarial, a cargo del Doctor Santiago Madriñan de la Torre, director del Consejo Nacional Colombiano para el desarrollo Sostenible, CECODES. 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.